Caseros a su gusto ubicado en Medellín y Envigado es una empresa que ofrece productos para personas como usted, que prefieren la sazón y el cuidado de su hogar. Las comidas caseras, representadas en platos típicos y tradicionales, variados y recién preparados cada día; elegidos a su gusto, empacados y transportados con el mayor cuidado, hasta el lugar donde se encuentre, a un precio que siempre pagará con gusto.
Nuestra oferta de los servicios de almuerzo y/o desayuno, en las condiciones que hemos desarrollado, nos permite hacernos cargo de la alimentación, contribuyendo a la salud y a la buena nutrición de personas conscientes de la importancia de la alimentación en su salud y bienestar. A diferencia de ofertas presentes en el mercado, nosotros nos podemos encargar del almuerzo y el desayuno todos los días de una misma persona con muy poca probabilidad de cansarlo, porque no está comiendo en esencia lo mismo todos los días. Con la certeza de que el mismo producto de su preferencia, le proporcionará la misma experiencia organoléptica y de servicio memorable cada vez que lo consuma. Estamos trabajando también para ofrecerle opciones para la cena.
Alimentar, contribuir al bienestar, la salud y la nutrición de nuestros consumidores, usuarios y/o clientes, brindándoles nuestros productos a la hora del almuerzo, desayuno y/o cena, convirtiendo el momento de tomar los alimentos en una experiencia grata y memorable que se quiere vivir todos los días, sintiéndose cuidado y protegido, como en casa, no importa el lugar donde nos encontremos.
Ser la principal marca de la comida casera en todo lugar donde nos establezcamos, generando felicidad y bienestar a las personas, mediante la transparencia en todo lo que hacemos.
Caseros a su gusto inició su operación en el año 2011, con su primera sede en el barrio Mesa de Envigado – Antioquia. Nuestro objeto social principal es la compra de materias primas, su transformación en la producción de alimentos y bebidas, la conservación, almacenamiento de materias primas y productos semiterminados, así como la distribución y comercialización de alimentos y bebidas listas para el consumo en nuestros locales comerciales o de terceros a nivel local, departamental, nacional o internacional.
El 03 de junio de 2014 iniciamos operaciones en nuestra segunda sede, y primer punto de venta en centros comerciales o de servicio, este fue Punto clave, localizado cerca a la estación industriales del metro de Medellín. El 23 de junio de 2015 abrimos nuestro tercer punto de venta, este fue en el centro comercial Gran plaza, cerca al parque de las luces en pleno centro administrativo de Medellín. El 06 de septiembre de 2016 iniciamos operaciones en nuestro cuarto punto de venta en centros comerciales, esta vez fue en el centro comercial Bosque plaza, que conecta con la estación Universidad del metro de Medellín, el 08 de noviembre de 2017 iniciamos operaciones en nuestro quinto punto ubicado en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín. Nuestro último punto fue abierto el 24 de septiembre de 2019, en el Centro Comercial Camino Real ubicado en todo el centro de la ciudad de Medellín.
La calidad de nuestros productos es consecuencia de la disciplina en la ejecución, continuidad en el cumplimiento y refinamiento progresivo de prácticas en la selección de materiales a comprar, su empaque, transporte, recibo, almacenamiento y entrega, así como del compromiso en la inspección sensorial y selección durante la manipulación de materias primas, productos en proceso y producto terminado, de todas las personas involucradas.
El sistema de seguridad y salud en el trabajo es el mecanismo para gestionar los riesgos inherentes a nuestra labor diaria con el único propósito de preservar la integridad, la buena salud y los buenos hábitos en el trabajo de las personas, así como la conservación en buen estado funcional y de presentación de los equipos e instalaciones donde trabajamos.
Cercanía y oportunidad: Cada vez es menos fácil y atractivo ir a casa a almorzar. Caseros a su gusto le apuesta a brindar sus productos y servicio de modo que sean tan placenteros y ricos como en casa, trayendo la sazón de los hogares a establecimientos cercanos a los lugares de estudio o trabajo.
Variedad y uniformidad: Podemos hacernos cargo del almuerzo y/o desayuno todos los días de una misma persona, con muy poca probabilidad de cansarlo, porque no está comiendo, en esencia, lo mismo diariamente. Cualquiera de nuestros productos en cualquiera de nuestros establecimientos, proporcionará al consumidor, la misma experiencia organoléptica y de servicio memorable cada vez como la primera vez. Teniendo la certeza de suplir todas sus necesidades nutricionales, con comida saludable, hecha como en casa.
Precio, calidad, inocuidad: Caseros a su gusto, no solo ofrece productos de excelente calidad y sabor inimitable, también un precio que siempre se pagará con gusto, entregando el sabor y el cuidado del hogar en cada uno de sus productos, haciendo sentir al consumidor como en casa.
Estos siete elementos claramente identificables en nuestros productos y en nuestro esquema de servicio, tanto para el canal presencial como para el canal virtual, nos permiten decir: Cocinamos, congelamos en el tiempo y servimos felicidad y bienestar a las personas, mediante la transparencia en todo lo que hacemos para brindarles nuestros productos y servicio de manera sostenible.